viernes, 7 de septiembre de 2012

karos Como Levear

Publicado por the_dominica_2008 en 17:14




GUIA DEL MUNDO DE KAROS ONLINE

Muy bien, ahora que ya han visto la guía de personajes, necesitan saber que harán mientras su viaje aun comienza, para ello prepare una lista de cosas que debes saber para comenzar tu viaje y así tu entrenamiento sea de lujo.

1.- FP (Puntos Fletta):

Son puntos especiales que se iran acumulando al derrotar a los monstruos, mientras mayor sea el nivel del monstruo, mayor será la cantidad de Puntos Fletta recibido, estos puntos Fletta son usados para los Fletta Atributtes (Atributos Fletta).

2.- Atributos Fletta:

Tenemos 7 Atributos Fletta, cada personaje posee los 7 pero debemos mejorar los indicados para que nuestro guerrero sea capaz de afrontar los retos que nos esperan afuera y las peleas en PVP. Los atributos son:

Yin: Incrementa la capacidad de regenerar MP.
Yan: Incrementa la capacidad de regenerar HP.
Fire: Incrementa el ataque físico.
Wood: Incremental el ataque mágico.
Air: Incrementa la velocidad de ataque.
Water: Incrementa la velocidad de movimiento.
Earth: Incrementa la defensa.

3.- Fletta Weapons (Armas Fletta):

Son equipos especiales que pueden ser usados desde Lv10, pero lo particular de estas armas es que suben de nivel tan igual como el jugador, adaptándose al jugador, pero su inconveniente está en que no se le puede añadir runas ni skulls.
Hay 2 tipos de armas Fletta según la calidad:

D = Arma Normal +1
C = Arma Normal +2

4.- PK State (Estado PK):

El Juego nos permite tener duelos en PVP pero eso no es todo, los jugadores que estén buscando nuevos desafíos, tiene la opción de acabar con jugadores con la opción de “PK On”, para asesinar usuarios comunes sin petición de Duelo, esto provoca que poco a poco te vuelvas un Murderer (Asesino).
Lo que se paga por ser un Murderer es que no podremos entrar fácilmente a las ciudades, debido a que los Guardias (NPCs) te atacaran y además de eso, si algún usuario te derrota, una pieza de tu armadura caerá al suelo, como si se tratase de un monstruo.

5.- Inventario:

El inventario de cada jugador posee 100 casilleros, o sea que podemos llevar 100 cosas, no importa el tamaño de estas, de no tener más casilleros, se pueden agregar 15 más al usar el Item “Bag”, el cual es creado por el NPC: “Usable Items Shop” a base de 15 Piece of Leather y 5 Leather Lining.

6.- Skills:

Los Skills, ya mencionados en el tema anterior, pueden subir de nivel al igual que el personaje con SP (Skills Points) recibidos al subir de nivel.

7.- Armas y Armaduras:

Para conseguirlas podemos batallar contra monstruos o simplemente las hacemos a los NPCs respectivos, estos nos pedirán los materiales necesarios y un coste por mano de obra.

8.- Runas:

Las runas son piedras mágicas que pueden combinarse con las armaduras, con todas las piezas, cada armadura posee dos ranuras, donde las runas serán colocadas e incrementaran o añadirán ciertas opciones a la armadura.
“Ojo, las runas de Tipo “Rainy” ocupan de por sí ambos espacios.”
“Ojo, no puedes equipar dos runas del mismo tipo en una sola armadura”


Runa Rainy: Incrementa el índice de bloqueo y evasión de golpes.
Runa Waltery: Incrementa la capacidad de ataque.
Runa Earthen: Incrementa la defensa física.
Runa Fiery: Incrementa la defensa mágica.

Al crear una runa, nos aparecerá una caja que contiene la runa, pero puede ser que en vez de una sola runa, puedan aparecer más. Presento la calidad de las runas:

Runa Rainy: +10% - +15% - +20% - +25%
Runa Waltery: +1 - +2 - +3 - +4
Runa Earthen: +13 - +17 - +21 - +25
Runa Fiery: +1 - +2 - +3 - +4

9.- Skulls:

Los Skulls vendrían a ser como las runas pero en este caso para las armas, hay 4 tipos de Skulls:

Skull Rojo: Mayor Ataque Físico
Skull Azul: Mayor Ataque Mágico
Skull Limpio: Mayor índice de golpes críticos
Skull Amarillo: Efecto desconocido.

10.- Pesca y Mineria:

En Karos Online, estas son 2 actividades que podemos realizar para conseguir ítems, tanto como gemas, perlas y demás, para estar en la Mina, necesitamos comprar el Item “Pico” que nos sirve por 24 horas, para pescar de igual manera, el Item “Caña de Pesca” que también dura 24 horas; para poder realizar estas actividades con plenitud, debemos buscar zonas protegidas por Guardias (NPCs) para que así, los Murderer no te ataquen y pierdas experiencia, recordarles que son actividades en donde el jugador se desenvolverá solo y no necesitaremos de estar pendiente de él.

11.- Entrenamiento:

Lo más esencial en el juego, para ello deben saber que es recomendable pelear contra monstruos 1 o 2 niveles inferiores a nuestro personaje para así poder entrenar de forma plena sin gastar mucho dinero por pociones.
Aquí muestro algunos mapas y zonas donde entrenar para los distintos niveles

Berneo










Lupinel









Tempteroon










Peltrok










12.- Guilds (Clanes):

El Juego también nos presenta un sistema de Guilds, con el cual podrás hacer asaltos a castillos y otros eventos más que necesariamente requieren de un grupo numeroso, el tener un Guild nos proporciona un baul llamado “Guild Vault” el cual podemos usar para guardar objetos y también intercambiar objetos entre los miembros de Guild.

13.- User Shop (Punto de Venta):

Cuando un jugador cree conveniente vender algunos ítems que no le hacen falta, pues puede usar la opción de Punto de Venta con la letra “Y”, así ponemos a disposición todos las cosas que deseamos vender a un buen precio. Tambien podemos visitar los puntos de ventas de otros jugadores al darles clic derecho y seleccionar la opción: “User Shop”.

14.- Stats (Status o Habilidades):

Los jugadores poseen 5 tipos de Status:

- Strength: Incrementa el daño Físico.
- Intelligence: Incrementa el índice de ataque mágico.
- Mentality: Incrementa el índice de defensa mágica.
- Vitality: Incrementa el índice de HP.
- Dexterity: Incrementa el índice de velocidad de ataque al igual que el índice de probabilidad de bloqueo de ataque.

15.- Cambio de clases:

Podemos cambiar de clases en el Nivel 10, se habla con Killias, el instructor y este nos dará una misión, bien hecha, recibirás un certificado que te permitirá elegir tu siguiente clase. Al llegar a nivel 25, habiendo pagado 100 mil carats (moneda virtual del juego), obtendrás un aumento en tus habilidades, solamente eso, no afectara skills y no cambiaras exteriormente.

Espero que con esto ya sepan un poco más como desenvolverse en el juego.

Saludos
~Yoru•
Staff de Axesofantasy





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Juegos Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review